Los diez mejores lugares de Lima para celebrar el Día del Pisco

Si no sabes a donde ir este 27 de julio, aquí te brindamos los diez mejores lugares de lima para disfrutar.

Se aproxima 27 julio, Día del Pisco, y aún no sabes dónde festejar, aquí te brindamos los diez mejores lugares de Lima donde puedes celebrar el  Día del Pisco; recuerda beber con moderación. Y, si tomas, no manejes.

Mayta Bar

La Posada del Mirador te ofrece una variada lista de tragos clásicos y piqueos, y sin lugar a duda no dejan al anfitrión de la noche ´El pisco´, se ubica en la Emita 104, Barranco.

La Casa del Pisco, es solo para conocedores. Aquí te sorprenderán con grandes variedades de piscos boutique, se ubica (Germán Schreiber 141, San Isidro. Reservas: 440-5272).

La Calesa te ofrece un ambiente juvenil con los pisco sours mejor servidos de la ciudad.

Capitán Meléndez, tradicional historia de Roberto Meléndez y sus hermanos que  heredaron de su padre, el ‘Chino’ Meléndez, un reconocido barman de la época de oro, los secretos del buen pisco y la coctelería tradicional.

Huaringas, experto en sours de frutas para nunca repetir ubicada en la calle Bolognesi 472, Miraflores

Bolivariano que se destaca como uno de los rincones más antiguos de Pueblo Libre, famoso por sus platos criollos y su carta de tragos. (Pasaje Santa Rosa. 291, Pueblo Libre. Teléfono: 261-9565).

Mayta, que se encuentra ubicada en 28 de julio 1290, Miraflores.

Antigua Taberna Queirolo que se encuentra en General Manuel Vivanco, Pueblo Libre.

Piselli ubicada en  Jirón 28 de julio 297, Barranco y no puede faltar, Ayahuasca Restobar ubicada en prolongación San Martin 130, Barranco

>>> Si quieres saber otras maneras de disfrutar el Día del Pisco, click aquí

No puedes dejar pasar esta celebración, con los amigos o familia en el Día del Pisco. Recuerda si tomas no manejes, y siempre con moderación.

 

Por: Diana Isabel Flores Zevallos

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: