28 de julio: felices fiestas patrias Perú

28 de julio día en que celebramos la independencia de nuestro país junto a ellos recordemos nuestros símbolos y héroes peruanos

Felices Fiestas patrias Perú

Este año el Perù celebra 193 años de independencia es por ello que vale decir: Felices Fiestas patrias Perú. Sentir la alegría y el orgullo de ser peruanos, valorando los signos patrios y recordando a todos nuestros héroes en uniòn de la familia.

Las fiestas patrias constituyen la principal celebración del año para todos los peruanos. Se trata de conmemorar aquel día en que se proclamó nuestra independencia de la dominación española, desarrollada por casi 300 años.

Un 28 de julio de 1921, el General José de San Martín, selló un evento emancipador que fue ardua y dolorosa, por muchos heroes nacionales que cayerón en el sueño libertario, aquel que don jose de San Martín plasmo en los colores rojo y blanco.

Han pasado 193 años y a pesar de las sumisiones, los peruanos celebramos estas fechas con mucho orgullo, ya sea con lucir una escarapela, la bandera en nuestras casas o un simple brindis. Pero sin antes a agradecer a nuestra tierra y decirle ¡Felices Fiestas Patrias Perú!.

 

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: