Fiestas Patrias: ¿Cómo divertirse en Fiestas Patrias sin gastar mucho dinero?

No sabes a donde ir y a bajo costo, entérate mas aquí

A puertas de 28 de julioFiestas Patrias y  planeo quedarse en casa descansando y quiere salir a pasear con la familia, le presentamos algunas alternativas de entretenimiento acorde a las posibilidades que pueda pagar.

Diferentes formas de distraerse, entérate aquí

Si se tiene niños en casa, una buena opción es realizar actividades al aire libre. Si en caso desea alejarse un poco de la ciudad, puede ir a restaurantes de Cieneguilla o Pachacamac; el transporte es económico entre s/3 a s/5 , dependiendo de la zona donde partirá; en cuantos a los alimentos de preferencia es pedir en conjunto parrillas o pachamanca para economizar y compartir en familia.

Otras opciones, el Parque de la Muralla o el de la Reserva, ya que las entradas en feriados y domingos es gratuita. Y para estas fechas se realizará el ‘Picnic Fest’ es un espacio abierto con el Circuito Mágico del Agua como fondo. También puede asistir a centros arqueológicos cercanos como la Huaca Huallamarca en San Isidro (la entrada para adultos cuesta  S/.5 y para niños, S/.1) o la Ciudad de Caral, entre otros.

Hay diversas opciones de actividades que puede realizar a bajo costo y divertirse a lo grande con la familia, lo importante es pasar un buen rato con la familia en una fecha tan importante como 'Fiesta Patrias', un año más donde cada uno de nosotros merecemos ser agasajados.  

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: