Imagenes de fiestas patrias por 28 de julio

El 28 de julio celebremos un año más la independencia de nuestro país y felices fiestas patrias

imagenes de fiestas patrias

Durante el mes de julio, las casas, establecimientos, instituciones públicas y privadas, escuelas, restaurantes, etc deben usar una bandera. El uso es obligatorio, es raro ver cualquiera de estos lugares sin ninguna bandera, pero no hay que conformarse con ver estas imágenes de fiestas patrias por 28 de julio , muchos peruanos  salen a celebrarlo en las calles como ya es costumbre.

Las fiestas patrias son las celebraciones por la independencia de Perú, después del dominio de España. Constan oficialmente de dos días, 28 de julio se celebra la conmemoración a la declaratoria de independencia en Lima, por parte de Don José de San Martin.

El 29 de julio, en honor a la Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú. Las fiestas patrias significan la mayor y principal celebración del año para los miles de peruanos, observando mucho comercio y turismo que crece por estas fechas que forma parte de estas celebraciones.

Estas fiestas patrias salgamos a celebrar y no solo vivamos esa algria viendo imagenes de fiestas patrias por televisión o por internet. Vivamos esa emoción de sentirnos peruanos y festejar un año más de nuestra independencia.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: