28 de julio: dia de las fiestas patrias peru

En todas las fiestas patrias peruanas se espera el discurso del presidente de la nación seguida de la Gran Parada Militar

Fiestas patrias peru

Desde este momento el Perú es libre e independiente por la voluntad general de los pueblos y por la justicia de su causa que dios defiende. ¡Viva la patria!, ¡Viva la libertad!, ¡Viva la independencia!, fueron las palabras del General José de San Martin, todos los  28 de julio de cada año se celebra las fiestas patrias Perú .

Celebramos un año más del Perú como una nación independiente y soberana. La proclamación de la Independencia del Perú se realizó en la Plaza Mayor de Lima, y el acta fue firmada el 15 de julio del mismo año.

Entre las actividades que se realizan el 28 de julio están la misa Te Deum presidia por el arzobispo de Lima y el tradicional discurso del presidente de la Republica en el Poder Legislativo , en el cual expone sus avances de administración y anuncia medidas que tomará para resolver problemas pendientes.

Si bien es cierto no es una fecha única para sentirnos orgullosos de ser del Perú, porque desde ya debemos de defender el hecho de haber nacido en tierras peruanas y este 28 de julio a celebrar como se debe las fiestas patrias Perú.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: