Día de Nelson Mandela: Las mejores frases

Frases motivadoras de Nelson Mandela para tu vida y alma

nelson
Foto: Referencial

Este 18 de julio se conmemora una fecha importante por el Día de Nelson Mandela, quien en vida fue un hombre con inmenso talento por la escritura y con una filosofia muy clara.

>>> Entérate todo sobre el Día de Nelson MandelaAQUÍ

Además, las frases de Nelson Mandela deja cautivado a más de uno, ya que inspira un buen número de reflexiones y pensamientos.

A continuación, te mostraremos algunas frases motivadoras de Nelson Mandela que te mantendran con una vida plena y tu alma renovada.

1.- Mi padre seguía gritando: Nodayimani, tráeme mi tabaco. El grito era persistente, y finalmente se lo llevaron, le llenaron la pipa con tabaco, se la encendieron y se la pasaron ya preparada, y entonces fumó y murió fumando.

2- Una experiencia demoledora fue la muerte de mi hijo mayor en un accidente de coche. Además de mi hijo era mi amigo, y me dolió muchísimo, en realidad, no poder presentar mis respetos, mis últimos respetos ni a mi madre ni a mi hijo mayor.

3- Si yo tuviera el tiempo en mis manos haría lo mismo otra vez. Lo mismo que haría cualquier hombre que se atreva a llamarse a sí mismo un hombre.

4- Si tengo que morir, declaro para todos los que quieran saberlo que iré al encuentro de mi destino como un hombre.

5- Nos encontramos en el amanecer de un siglo africano, un siglo en el que África ocupará su lugar legítimo entre las naciones del mundo.

6- El sostén de todos mis sueños es la sabiduría colectiva de toda la humanidad en su conjunto.

7- La acción de las masas tiene la capacidad de derrocar gobiernos.

8- Mi ideal más querido es el de una sociedad libre y democrática en la que todos podamos vivir en armonía y con iguales posibilidades.

9- No puede haber una revelación más intensa del alma de una sociedad que la forma en la que trata a sus niños.

10- La educacion es el alma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.

Por: Yrene Esmeralda Duque Fernández

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: