20 de julio: Día del pollo a la brasa peruano

Miles de peruanos celebrarán el 20 de julio el Día del pollo a la brasa

El pollo a la brasa se ha convertido en un plato bandera, y el próximo 20 de julio miles de peruanos saldrán a festejar al lado de su familia en su restaurante preferido, el día del pollo a la brasa peruano.

20 de julio, día del pollo a la brasa peruano

Este platillo se ha convertido en el plato favorito de muchos limeños incluyéndolo en los hábitos alimenticios, quienes también han podido llevar la franquicia a otros países y con gran éxito como son Chile, Estados Unidos, Brasil, Canadá, México, Argentina, Japón, España.    

El plato preferido por muchos peruanos se ha convertido en un ícono cultural de la Nación, tanto así que los restaurantes de pollerias han ido aumentando en todos los rincones del país.  

El consumo del emblemático platillo en nuestro país atiende a la gran demanda que tiene, con las costumbre de reunirse en una mesa reirse, contar anécdotas y disfrutar de la comida, que sin duda este 20 de julio, haran los mismo celebrando el dia del pollo a la brasa peruano, acompañandolo de papas crocantes, ensalada y cremas al gusto. ¿Y tú cómo lo celebrarás?

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: