El país más feliz del mundo: Video bastante emotivo Costa Rica

Este video muestra la emoción de todo un país de pié por su equipo

Este video demuestra cómo un país, minuto a minuto, se mantuvo en pié por su equipo, Costa Rica es el país más feliz del mundo a pesar de que Holanda lo eliminara en cuartos de final. Los castarricenses están orgullosos de su once al que consideran ganador por haber superado a tantos rivales difíciles, además de haber sido la sorpresa del Mundial Brasil 2014.

No hay duda de que una de las estrellas es Keylor Navas, el guardamentas de la gran Costa Rica, prácticamente es un héroe nacional después del encuentro Costa Rica vs Grecia. Los hinchas costarrisences ahora sobrepasan las fronteras del mismo país, Costa Rica ha ganado adeptos en todo el mundo por el coraje y la garra con los que han jugado hasta su eliminación.

Los hinchas lloraron, rieron, gritaron y salataron hasta que el sueño se derrumbó, a un paso de llegar a samifinales Holanda eliminó a Costa Rica después de más de 120 minútos de sufrimiento.

Costa Rica es un país que merece un aplauso por toda la fuerza que le pusieron a este mundial, sin duda será uno de los equipos más temidos para el Mundial Rusia 2018. Este país ha cambiado la historia y reforzado la idea de que no hay rival pequeño. Grande Costa Rica por haber llegado a dónde llegó y por dejar a sudamérica en alto contra los imponenetes equipos europeos. 

 

Por: MaríaJosé Valdivia Aragon

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: