Día del Padre: Personajes que NO quisieras fueran tu papá [Fotos]

Te presentamos cuatro padres

En los animes y dibujos animados solemos encontrarnos con personajes simplemente tan controversiales que el solo verlos puede provocar un sentimiento de odio hacia ellos y decir 'qué bueno que no son reales'.

Eso es lo que ocurre con algunos personajes del anime y series animadas que son padres. Por el Día del Padre, te presentamos algunos personajes que no quisieras que fueran tu papá:

Peter Griffin

peter griffin
Un hombre sumamente irresponsable con su familia. El egoísmo es una de sus características y como padre casi nunca es buen apoyo para sus hijos, en especial Meg. Jamás le podríamos decir Feliz Día del Padre.

Homero Simpson

homero simpson
Su principal afición es la cerveza y le gusta beber con mucha frecuencia. Nunca se preocupa por conocer las necesidades de su familia. En el trabajo no se esfuerza y siempre se está quejando de todo.

Genma Saotome

genma saotome

Uno de los peores padres en el anime. Constantemente saca de quicio a su hijo Ranma y lo traumatizó de pequeño al encerrarlo con varios gatos.

Gendou Ikari

gendou ikari
Un hombre preocupado más que nada por sus proyectos personales, recurrió a su hijo Shinji solo porque era el momento en que consideraba le sería útil. Nunca temió por la vida de su hijo, solo le importaba que cumpliera con su propósito.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: