Frases Del Día del Padre Cortas: Para dedicar a papá

Disfruta de los mejores frases del Día del Padre

Hoy que es Día del Padre, aprovecha para dedicar las más bonitas y conmovedoras frases cortas a papá, quien seguro será el más emocionado por la sorpresa. ¿te animas a sorprenderlo?

Día del Padre: Las mejores imágenes para Facebook

Frases para dedicar Día del Padre

Es así que NetJoven ha seleccionado las mejores frases cortos para que puedas compartir todo tus sentimientos por una de las personas más especiales en tu vida: Tu padre.

Así que no dejes pasar la oportunidad y celebra el Día Del Padre con las mejores frases para dedicar en esta fecha especial.

Las mejores frases para dedicar en El Día del  Padre

Gracias por haberme dado la vida y por el sacrificio constante que haces por nuestra familia: ¡Feliz Día Papá! Te amo

Eres mi mejor amigo, mi confidente, mi cómplice en muchas aventuras. Eres el mejor, papá. ¡Feliz Día del Padre!

Desde que partiste nada ha sido igual. Me haces mucha falta. Necesito de tus consejos y tus mil maneras de demostrar amor a los demás. Feliz Día Papá, ya nos volveremos a ver...

La vida te hizo ser un hombre fuerte y sabio, y hoy que es el Día del Padre, quiero confesarte que me gustaría ser como tú, papá: Eres el mejor de todos.

Probablemente no suelo decirte todo lo que siento por ti, pero si supieras lo que importas para mí. Tú me enseñaste a ser una buena persona, y seguí tus consejos porque quería parecerme a ti: lleno de seguridad y un ejemplo a seguir.

Por: Eduardo Godoy

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 13-06-2019

Comentarios: