Papá te amo: Esta es para ti viejito lindo

Para mi papá Cortés

papa felix
Viejito, eres el mejor

Papá hoy es tú día, hoy es nuestro día porque tanto como tu, yo también celebro el hecho de que seas un padre espectacular por ya 20 años con 9 meses. Pueden haber muchos días en un año y estoy segura que a veces dejo ir momentos precisos para decirte lo mucho que te añoro cada que estas lejos, cuanto te valoro y cuan feliz estoy por tenerte a mi lado, como mi mejor amigo, como mi motor a seguir adelante. En ti me veo reflejada yo, en quien soy ahora, en mi comida preferida, en cuanto amor le tengo a lo dulce y el hecho de quedarme dormida en plena fiesta. Soy tan parecida a ti. 

Es en definitiva que personalmente la relación con mi papá ha pasado tantas cosas, tantos momentos difíciles y sobre todo la distancia. La vida me regaló un padre maravilloso, sin embargo ha puesto tantos obstáculos para llegar a él que parezco Mario Bros tratando de llegar a la princesa. Suena chistoso y creánme que todo eso vale la pena porque ahora tengo al mejor compañero de por vida conmigo. 

No hay duda que mi padre es un hombre magnifico. A veces lo veo de lejos y yo misma me quedo asombrada porque no sé cómo le hace. Como hace que todo en la vida de mi hermano y mía este llena solamente de felicidad y que aquellos momentos que afrontemos tambaleando él nos de nuestro empujoncito para que podamos seguir. Nos deja ser como se dice, nos hace reír y nos enseña lo particular de cada detalle que forma parte de nuestra vida.

Papá tu me enseñaste a amar de verdad, porque dicen que el primer amor de una niña es su padre y yo te amé desde el momento en que me sostuviste en tus manos,temblando porque creías que era tan pequeña que podía quebrarme. Me enseñaste a ser yo misma en toda circunstancia. Me enseñaste a tenerle un gran cariño al país que te vio nacer y que ahora me ve crecer a mi. Me enseñaste a escribir en español y a dibujar pequeños peces alrededor de mis hojitas de cuadernos. Me enseñaste a preparar un buen asado argentino y a amar los libros.

Me enseñaste a ser fuerte ante muchas circunstancias y a entender lo escencial de la vida sin enfocarme en las cosas superficiales y sobretodo me enseñaste que la familia es para siempre.

Todo me lleva a ti, a tus manos, tu olor a aceituna, ese que otros no perciben, pienso en tu próximo abrazo, será pronto. Que curioso,hoy te he visto pero no eras tú, era yo imitando tus gestos, copiando tus manías,o alguna de tus dichosas frases, me gusta, me recuerda que soy parte de ti, me conecta contigo

Aquí estoy, no lo he hecho nada mal creo hasta ahora, soy independiente, curiosa, vivo con los valores que tu me diste, esos que me mantienen firme. Es por eso que hoy es el día en que necesito decirte que por muy lejos que te tenga, te llevo en mis días, te siento en mis decisiones, en mis intentos de hacer cada día un poquito mejor, hoy quiero que lo sepas, que te admiro, te necesito y que te voy a amar para siempre papá.

Te amo Felix.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: