Día del padre: Mensajes y frases cristianas

Sorprende a papá con las palabras más bonitas en su día

dia del padre
Foto: Referencial

En menos de una semana celebraremos el Día del Padre, así que debes estar listo para agasajar al hombre más importante de tu vida. ¿Qué mejor que unos mensajes cristianos?

NetJoven te trae las mejores frases y mensajes cristianos por el Día del Padre, así que no hay excusa para que no lo sorprendas con las palabras más dulces.  

Sácale una gran sonrisa a papá con los mensajes y frases cristianas más bonitas para el Día del Padre. A continuación te las presentamos:  

- Papá, eres mi tesoro especial, te amo y deseo que hoy y siempre disfrutes de la vida. Dios te llene de gozo y te fortaleza en todo momento para enfrentar el presente y futuro. Gracias por ser mi papá.

- Papá, para mí eres especial todos los días pero ya que han puesto un Día del Padre, hoy quiero expresar mi gran aprecio por ti y todo lo que haces por mí, te has esforzado para que tenga todo el amor y la protección necesaria para vivir sanamente. Que disfrutes del futuro con los ojos puestos en lo que Dios tiene para ti.

- Papá, feliz día. Te deseo una tonelada de amor. Tú eres muy especial para mí, único, mi protector, has llenado mi vida de felicidad. Deseo que recibas muchas bendiciones de Dios.

- Decidir qué cosa regalarte es difícil pero darte todo mi amor es fácil. Recibe un fuerte abrazo y todas las bendiciones de nuestro Padre Dios, señor Todopoderoso. Mis palabras de admiración no son suficientes para demostrarte cuánto te amo, feliz día papá.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: