Día del Padre: Pensó que su hijo había olvidado su promesa, se equivocó [Video]

Día del Padre: Pensó que su hijo había olvidado su promesa, se equivocó

dia del padre regalos

Ya falta poco para el Día del Padre, seguramente muchos están pensando qué regalarle o qué frases cortas y bonitas piensan dedicarle en su día. Pero para darle la bienvenida a todo ese espíritu de amor familiar, compartimos con ustedes una bella historia.

Se trata de una promesa que un hijo de ocho años le hace a su padre: él le prometió regalarle el auto de sus sueños cuando cumpliera 57 años. Su padre pensó que su pequeño se había olvidado de sus palabras, se equivocó.

Ambos envejecieron y en el cumpleaños número 57, el padre se llevó la gran sorpresa de su vida, su hijo jamás había olvidado su promesa y le regaló el auto que tanto había soñado tener, pero por haber nacido en una familia numerosa y de pocos recursos,   no tuvo la oportunidad de comprárselo.

El auto es un Chevy Bel-Aire de 1957 y al ver aquel vehículo en su cochera, su reacción fue de lo más conmovedora. El hijo registró todo en video y lo publicó en YouTube. Actualmente el registro ya suma casi los 10 millones de reproducciones.

Solo queda concluir que el la felicidad de un padre por el Día del Padre no se mide en la magnitud del regalo, sino con la intensión y amor que le puedas ofrecer. Desde un pequeño presente, hasta uno grande, pero que realmente signifique mucho para él, como fue aquel auto que nunca pudo tener. Recuerda que las frases cortas y bonitas, son un buen obsequio para un padre que se desvive por darte lo mejor, no lo olvides. 

Por: Milagros del Rocío Legay Risco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: