¿Cómo sacar un duplicado de DNI sin ir a la RENIEC a tramitarlo?

Aquí los datos para tramitar por internet

Duplicado de DNI

Si te preguntabas, cómo sacar el duplicado de DNI sin hacer colas en la RENIEC para tramitarlo, éstas en la nota correcta. La RENIEC, implemento hace años el sistema de tramitar el duplicado de DNI por internet, solo tendrás que ir a una de sus agencias para recoger el documento de identidad en aproximadamente 3 días. 

Entonces vamos paso a paso para que ya puedas sacar el duplicado del DNI por internet 

1.- Primer paso, entramos a la pagina de la RENIEC y buscamos la opción Trámite de duplicado en Línea, si no encontraste el enlace aquí te lo dejo Trámite de Duplicado en Línea

 

Tramite de duplicado de DNI2.- Aceptas los términos para sacar el duplicado de DNI por internet y te mostrará el costo por el trámite de tu duplicado de DNI en este caso es de S/ 20.00 nuevos soles.

duplicado reniec
3.- Aceptamos y aparecerá un formulario para seleccionar el pago para tu duplicado de DNI por internet. Tienes la opciones por Recibo de pago del Banco de la Nación, Banco de Crédito del Perú o Pago en línea con tarjeta de crédito Visa que estén afiliadas a Verified by Visa.

Saca duplicado DNI

Terminas de llenar los datos de contacto y luego para finalizar el proceso de sacar el duplicado de DNI seleccionas la agencia donde podrás recoger tu DNI en 3 días aproximadamente.

Ahora ya sabes, cómo sacar tu duplicado de DNI por internet sin ir a la RENIEC

 

Por: Julieta Zumaeta

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: