Magaly Solier denuncia acoso sexual en el Metropolitano

La actriz se quebró de impotencia al denunciar agresión sexual

magaly solier
Foto: Captura

Totalmente indignada, Magaly Solier denunció haber sufrido acoso sexual en un bus de Metropolitano, en la Estación Aramburú. La actriz llegó a quebrarse de impotencia al pedir más seguridad para las mujeres. 

'No es bonito darte cuenta que un hombre se está martubando detrás de ti. El Metropolitano no es seguro para las mujeres porque cuando yo salí no había ningún policía afuera. La gente estaba como si nada pasara, como si estuvieran acostumbrados a eso', manifestó Magaly Solier en RPP.

Magaly Solier le propinó una cachetada al agresor y lo echó del bus pero él, tranquilamente, optó por esperar otro vehículo. La actriz señaló que no había nadie en la estación que pudiera ayudarla. 

'Yo estoy súper alterada', dijo Magaly Solier quebrada de impotencia. 'Me da cólera que en el Perú no pongan un alto, siempre hay violaciones a los niños. Hay una falta de respeto muy grande. El agresor tiene más derecho que las víctimas. ¡Alto a la violencia, carajo! ¡Ya basta! ¡Hasta cuándo van a esperar!'. 

Ítalo Fernández, gerente general de la empresa que dirige el Metropolitano, respondió que la denuncia de acoso sexual impuesta por Magaly Solier será investigada recién con las cámaras de seguridad, las cuales no ayudaron en el momento de la agresión. 
 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: