Frases cristianas y bonitas por Día del Padre

Chequea las mejores frases que le puedes dedicar a papá

dia del padre frases cristianasFoto: Referencial

En el Día del Padre, dedica frases cristianas y bonitas a papá. No hay mejor forma de expresar lo que sientes que con una frase que conmueva a papá.

Aquí en NetJoven te dejamos frases cristianas y bonitas para que escojas y se las dediques a papá en el Día del Padre. Te aseguramos que serán las indicadas ya sea para una tarjeta o para decirla en persona.

El Día del Padre está cerca, así que no pierdas tiempo y escoge las frases cristianas con las que más te identifiques y que te parezcan más bonitas.

- Siento que eres mi ángel guardián por todo el cariño y protección que me ofreces, te amo con todas mi fuerzas padre mío y le ruego a Dios que siempre te cuide. Que pases un lindo día del padre.

- A tu lado todos los días son especiales pues me haces sentir una enorme felicidad. Dios se siente muy complacido contigo porque das lo mejor a tu familia. Muchas felicidades en este día del padre.

- El Señor se siente contento contigo porque te conduces por el sendero de la rectitud, eres un gran hombre de quien me siento muy dichoso por tenerlo como padre, feliz día.

- Un padre es quien hace todo por conseguir la felicidad de sus hijos, es quien mejora cada día para ser una persona de bien y confía verdaderamente en el Señor. Eres el mejor de todos los papás, muchas felicidades en este día.

Jaime Eaerle / NetJoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: