Sailor Moon Crystal: Lo que debes saber acerca del 'Negaverso'

Diferencias entre el anime y el manga de esta serie

sailor moon crystalSailor Moon - Los cuatro generales del Negaverso

Sailor Moon Crystal estrenará en Japón el 5 de julio. Este nuevo anime estará completamente basado en el manga, por lo que habrá muchas diferencias de la serie que vimos en la década de 1990.

Una de ellas es la explicación que se da sobre el origen de la reina Beryl. Este personaje, según el manga de Sailor Moon, era una hermosa joven de la Tierra que estaba enamorada de Endymion durante la época del Milenio de Plata.

Beryl, sin embargo, descubre que su amor no era correspondido y que Endymion estaba enamorado de la Princesa Serenity. Destrozada, decide unirse a la Reina Metallia y atacar el Milenio de Plata.

Otra diferencia entre el anime y el manga de Sailor Moon radica en el villano Zoycite. En el doblaje latinoamericano, se le dio voz de mujer para evitar controversias en su relación con Malachite. En el manga, en cambio, queda claro que su género es masculino.

Cabe destacar, finalmente, que en el manga de Sailor Moon, los cuatro generales del Negaverso eran un equipo unido, mientras que en el anime los mostraron desleales entre sí. Además, en el manga Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus fueron quienes vencieron respectivamente a Jedite, Nephrite y Zoycite.

sailor moon crystal

Jaime Eaerle / NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: