¿Cuál es el secreto más impactante que tu madre te ha ocultado? [Video]

¿Cuál es el secreto más impactante que tu madre te ha ocultado?

dia de la madre

No lo niegues. Casi nunca te has puesto a pensar acerca de cómo era tu madre en la flor de su juventud ¿Salía de juerga? ¿Tuvo locos amores en la escuela o en la universidad? Especular sobre ello, no es algo que te agrade ¿verdad? porque siempre verás a tu mami como un ejemplo de responsabilidad y seriedad.

Pero si pensabas que conocías bien a tu madre ¡te equivocas! Ya que siempre hay una que otra anécdota secreta ella vivió en algún momento de su juventud. Y cuando hablo de 'anécdotas' me refiero a esas 'travesuras' que tu realizas de vez en cuando (no seas pillín), porque recuerda: tu madre fue joven alguna vez.

Y precisamente en el programa de Jimmy Kimmel se realizó un homenaje por el Día de la Madre un poco (poquito) distinto: una encuesta a las madres a quienes se les preguntó '¿cuál es el secreto más chocante que les ocultaron a sus hijos?'.

Las respuestas fueron de lo más hilarantes y puedes echarles un vistazo a través de este video. Después de verlo, no mirarás con los mismos ojos a tu madre (solo exagero).

Milagros Legay / NetJoven  

 

Por: Milagros del Rocío Legay Risco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: