Concejos para salir victorioso en la semana de parciales

Te mostraremos algunos concejos para que la rompas a la hora de dar tu examen

parciales
Foto/Referencial

¿Parciales cerca?, ¿no sabes cómo calmar tus nervios? Te daremos algunos concejos especiales para que la rompas a la hora de dar tu examen.

1. No entres en pánico: Una de las peores cosas que puedes hacer en un examen es entrar en pánico. Muchas veces esto logra que olvides lo que has estudiado durante días y te dejes llevar por el negativismo en un espiral de sugestión total. Para evitar esto, intenta relajarte, ¿cómo?, pues duerme una cantidad decente de horas la noche anterior.

2. Tomate el tiempo para responder cada pregunta: Lo mejor es que ordenes todo en tu cabeza antes de empezar a escribir. Te va a tomar unos pocos minutos y suele ser bastante productivo. Mientras tus compañeros se abalancen sobre las hojas, examina las preguntas tranquilo y piensa cómo vas a elaborar cada respuesta

3. Lee antes de entregar: Escribiendo apurado uno comete muchos errores. Y no solo de errores de sintaxis y ortografía, sino de distracciones tontas que te pueden costar un punto. Verifica los nombres de los autores y conceptos que mencionaste.

Así que ya sabes con estos tips estaremos seguro que saldrás victorioso en estas semanas de parciales. ¡Suerte!

Leyla Rodriguez / NetJoven 

Por: Leyla Rodriguez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: