Te presentamos algunas características del usuario del Metropolitano

Te mostraremos algunos tipos de pasajeros que frecuentan este transporte público

metropolitano
Foto/Referencial

Si eres usuario del Metropolitano, te mostraremos algunos tipos de pasajeros que frecuentan este transporte público.

Los porteros: Esta clase de pasajero tiende a acomodarse frente a las puertas de acceso, no importa que sus paraderos sean distantes, o que el resto del bus esté vacío. A ellos les encanta quedarse frente a la puerta, y cuando se acumulan, dificultan el ingreso y la salida.

Los temerarios: Empieza a sonar la característica alarma que indica que las puertas del bus están por cerrarse. Incluso, una luz roja se enciende intermitentemente. Al pasajero temerario, eso parece no importarle, y pega un brinco para ingresar como sea. Por lo general, su cuerpo es aplastado por las puertas, y el chofer tiene que abrirlas de nuevo.

Los justicieros: Creen en el correcto cumplimiento de las normas del transporte público, por lo que tienen la necesidad de asumir el rol de voceros de la ley. Abuchean a los ‘colones’, filman a los ‘matones’ y dan atención a los ‘novatos’. Esto no tendría nada de malo, pero como nunca se callan, pueden llegar a caer pesados.

Los románticos: En numerosas películas y series de televisión, las propuestas de matrimonio en lugares públicos son percibidas como un acto súper romántico. Pero, cuando se trata de nuestro Metropolitano, la misma imagen podría verse un poco distorsionada.

Si te identificas con algunos de esto dinos ¿qué tipo de pasajero eres en el metropolitano?. 

Leyla Rodriguez / NetJoven 

Por: Leyla Rodriguez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: