Wings for Life World Run: Súmate a la maratón mundial este 4 de mayo

La carrera será en simultáneo con otras 35 ciudades

wings for life world run

¿Te imaginas participar en simultáneo de una carrera junto con corredores de otros 35 países y que además el evento sea transmitido en vivo por Internet? Así es como se realizará el Wings for Life World Run este domingo 4 de mayo.

Lima será una de las 35 ciudades en las que se llevará a cabo una maratón única en la que personas de varias partes del mundo competirán al mismo tiempo y así apoyar a la organización sin fines de lucro Wings for Life que busca la cura a las lesiones de la médula espinal. El evento podrá verse a través de http://live.wingsforlifeworldrun.com/es/


 



La hora de partida en Lima será a las 5:00 a.m. en el Circuito Mágico del Agua cuyo ingreso será por la puerta 4. Esta no será una carrera convencional, ya que habrá una camioneta SUBARU FORESTER, sponsor principal, que funcionará como meta móvil que arrancará media hora después de iniciada la maratón.

La misión de esta camioneta será atrapar a los corredores y los últimos hombre y mujer en ser 'capturados' se coronarán como los campeones. En vista de que la carrera será en simultáneo con otras 35 ciudades, podremos conocer quiénes se llevarán el título mundial.

Para la maratón de Wings for Life World Run participarán personalidades internacionales como Cyril Despres, Sofia Mulanovich, Cyril Despres, Felix Baumgartner, Sebastian Loeb y Neymar, y nacionales como Karen Schwarz y Vania Masías. Tienes solo hasta el 3 de mayo para inscribirte.

Lugar de inscripción:
Perú Runners
Dirección - Víctor Maúrtua 140 of. 603 - San Isidro

Para más información y cubrir la carrera el 4 de mayo, contactar a:
Carolina Ayulo: carolina.ayulo@pe.redbull.com / 989125062
Fernando Vargas: fernando.vargas@pe.redbull.com / 997146882

wings for life

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: