Día de la madre: Hermosas frases para celebrar esta fecha especial

Dedica estas originales frases a tu mamá en su día

serFoto: Referencial

Madre solo hay una. Por eso en su día, domingo 11 de mayo, debemos entregarle lo mejor de nosotros. Consentirla, engreírla y recordarle lo mucho que ella significa para un hijo es nuestro rol. A continuación algunas frases que nos enseñan a valorar a nuestro primer amor.

- 'Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si se me cierra una puerta, me abres la tuya de par en par. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional'. 

- 'Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre'.

- 'Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá'.

- Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.

- 'Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie más'.

No hay duda que el amor de madre es el más puro del mundo. Como hijo debemos de siempre tenerlo presente, estas frases podemos utilizarlas para manifestar dicho amor hacia ellas. ¡Feliz día de la madre!.

Stephanie Alva / NetJoven 

Por: Stephanie Alva Quipuzco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: