Google Translate es tu aliado perfecto en esta Semana Santa

Puedes traducir desde la cámara de fotos y usar una aplicación offline

google translate
Foto: Referencial

En esta Semana Santa, miles de peruanos han viajado dentro y fuera del país para ese merecido descanso en familia, amigos o pareja. Si se ha realizado un viaje al extranjero, puede resultar crítico no conocer el idioma del país que se esté visitando.

Por suerte, la tecnología ha avanzado a pasos agigantados. En la red existen varios traductores gratuitos enfocados en cerrar esta brecha de lenguaje, uno de ellos es el Traductor de Google o también llamado Google Translate.

Traduce por voz
Con la aplicación Google Translate para Android, puedes entablar una perfecta conversación con alguien que hable un idioma desconocido con la ayuda de su dispositivo móvil.  Es posible tener una plática completamente traducida del español al inglés con solo abrir la aplicación, pulsar el icono de micrófono, escuchar la traducción y elegir el otro idioma para dar una respuesta desde su voz.

Traduce por imagen
Si elegiste China o Arabia para visitar en esta Semana Santa y no puedes leer el idioma por tener una escritura muy particular, ¡descuida! Puedes traducir usando la cámara de su smartphone o tablet. Bastará con tomar una fotografía a la palabra, deslizar el dedo por ella a modo de selección e inmediatamente obtendrás la traducción.

Traducción fuera de línea
El Traductor de Google te brinda la opción 'offline para acceder a la herramienta desde cualquier parte del mundo, inclusive sin contar con plan de datos. Esta alternativa está disponible para cincuenta idiomas, entre francés, español, chino y árabe. Para activarla, solo tienes que seleccionar en el menú el paquete offline y los idiomas serán descargados. Esto es ideal para traducir en un apuro cuando se viaja al extranjero y hay una mala recepción o no se tiene acceso de datos móviles.

Viaje sin preocupaciones en esta Semana Santa y cuente con un aliado infaltable de viaje... el Traductor de Google.

Difusión 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: