Profesora amenaza a estudiante judía con enviarla a una cámara de gas

Profesora amenaza a estudiante judía con enviarla a una cámara de gas

colegio

Una profesora, cuya identidad no fue revelada, arremetió verbalmente contra una estudiante judía de 17 años en el prestigioso colegio británico North London Collegiate School.

Como afirmó el padre de la alumna, que prefirió mantenerse en el anonimato, la menor solo desenganchó una cuerda que servía como barrera para formar la cola en el comedor. Ante la acción, la docente se acercó a la adolescente y le dijo: ‘No hagas eso o tendré que enviarte al final de la cola o a una de vuestras cámaras de gas’.

Tras el hecho, la maestra pidió disculpas a la menor y a la familia en privado, pero la escuela negó  revelar la identidad de la mujer y dar detalles de las medidas disciplinarios que tomaron sobre ella.

Los padres de la joven exigieron una declaración pública por parte de las entidades del centro educativo así como de la profesora. ‘A mi esposa y a mí también nos gustaría que la escuela haga una declaración pública de que se produjo el incidente y de que el comentario es totalmente inaceptable’, expresó el padre.

Milagros Legay / NetJoven 

Por: Milagros del Rocío Legay Risco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: