Ingresa al PAC de la Universidad ESAN y olvídate del examen de admisión

Tomarás tus clases con los mismos profesores de la universidad

pac esan

Seguro que como alumno de último año del colegio, estás emocionado por iniciar la universidad pero no te sientes muy preparado para el temido examen de admisión. ¡No te preocupes! La Universidad ESAN te tiene preparado el PAC (Programa de Adquisición de Competencia).

Se tratan de clases diarias que complementarán el conocimiento que adquiriste en el colegio, que además servirá para que te sientas como un miembro más de la Universidad ESAN antes de tu ingreso. Sabemos que la transición de colegio a universidad es difícil, es por eso que el PAC es la mejor opción para que sientas completa seguridad y comodidad.

Los mismos profesores de la Universidad ESAN te enseñarán en las mismas aulas donde seguirás tu carrera universitaria. Lo mejor del PAC es que te garantiza el ingreso a la universidad si tu promedio es igual o mayor a 14, es decir, no necesitarás dar examen de admisión.

Así que si tienes entre 15 y 18 años, no tardes en acercarte a la Universidad ESAN o comunicarte con uno de sus informantes para que te puedas PreInscribir.

Ingresa Aquí: www.ue.edu.pe/pac 

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: