Libérate del estrés: Páginas web que no sirven para nada excepto divertirte

Libérate del estrés: Páginas web que no sirven para nada excepto divertirte

123

Los domingos son días especialmente para descansar de una laboriosa semana. Si eres de aquellos que pasan horas de horas (de horas) en la computadora, esta nota es para ti.

Compartimos contigo estas páginas web que no tienen nada de productivo, pero sí que te ayudará a distraerte y desestresarte. 

1. OMFGDOGS 

Para empezar esta exploración conjunta de la marea informativa con buen pie. Pocas cosas le ganan a un perro dibujado como anime. La música es genial además, yo ya estoy trotando con ellos. 

2. Falling, Falling 

¿Alguna vez has tenido una de esas pesadillas en las que caías y caías en un agujero infinito que no tenía fondo? Esta página ofrece algo parecido pero sin que sea una pesadilla puedes los colores proyectados son muy tranquilizantes. Todo lo que una ilusión auditiva puede lograr.

3. Move Now Think Later 

¿Te gustan las damas chinas? Bueno, acá puedes ver una espectacular partida y no formar parte de ella. Probablemente esto te parezca ideal porque si ya estás entrando a ver páginas web que no sirven para absolutamente nada, entonces es porque estás con ganas de solo dar un click. Esta web es para ti.

4. Ducks Are The Best 

Ornitofóbicos, abstenerse. Pero si eres de los que en las olimpiadas de colegio les tocaba ser del color amarillo patito (con ese énfasis, como si de por sí ya no fuera humillante usar un polo amarillo) este página te hará feliz.

5. RGB 

Un poco más minimalista y mucho más bizarra. Es de esas páginas que tienes que lanzarte a explorar para determinar qué es lo que quieres hacer con ella. Eso sí, si empiezas a hacer música con las letras no creas que eres el primero en intentarlo (y créeme, no vale la pena grabarlo).


6. La Máquina de Contraseñas Pasivo-Agresiva 

Ésta si puedes ser un poco más útil que las demás, pero no deberías tomarla tan en serio. La premisa es sencilla: escribes una contraseña y la página te dirá, de la manera más pasiva-agresiva que pueda haber, lo que piensa de ella. 

7. Bees, Bees, Bees 

Oprah Winfrey llegó a ser una de las conductoras de televisión más queridas por todos los norteamericanos porque era bien desprendida. Es decir, regalaba casas, autos y viajes como quien deja el vuelto en el teléfono público. Sin embargo aquí hay un giro. A que no sabes qué regalará Oprah esta vez.

8. Le Duchamp 

Si no te alcanza para ir al Museo de Arte Contemporáneo (ni siquiera es caro oye, flojo) y tienes ganas de rememorar los Greatest Hits del arte dadaísta, esta página es lo que buscabas. Bueno, es lo que se te puede ofrecer gratuitamente.

9. R33b 

Una de esas páginas con las que te topas y piensas que los masones o los Iluminati están detrás de ella porque mucho sentido no le encuentras. Probablemente la respuesta esté en quedarte mirando a la rana durante un buen rato. Si lo logras, nos avisas.

10. Taghua 

Porque siempre estas exploraciones deben acabar de alguna forma pacífica y zen que nos permita bajarle a las revoluciones de haber estado sumergidos mucho tiempo en la web. Esta página es muy relajante y además el diseño es hermoso. Aquí nos despedimos. 

Ya bueno, ya que insistes, este es tu bonus track. 

Fuente: Espacio 360

Milagros Legay / NetJoven 

Por: Milagros del Rocío Legay Risco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: