Los Muppets se visten de Brooks Brothers para su nueva película

Película se estrenará en abril

La prestigiosa marca americana Brooks Brothers salta nuevamente a la pantalla grande, en esta ocasión, de la mano de Disney, traerán la película Muppets Most Wanted, segunda entrega cinematográfica de estos entrañables personajes.

Rahel Afiley es el diseñador encargado de crear más de 200 opciones de Brooks Brothers no solo para los personajes principales de la película como la rana René y su compañero Constantine, sino también para todo el elenco masculino que protagoniza Muppets Most Wanted. Todos ellos aparecerán vistiendo los clásicos e icónicos trajes en las escenas más esperadas del filme animado.

'Estamos felices de poder ser parte de esta nueva aventura de Disney y los Muppets por segunda oportunidad, ya que son personajes muy queridos no solo por el público infantil sino también por personas de todas las edades en todo el mundo', declaró Úrsula Rebaza, Brand Manager de Brooks Brothers en nuestro país. Cabe destacar que la película Muppets Most Wanted llegarpa a las salas de cine en abril.

Difusión / NetJoven 

Por: Eduardo Godoy

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: