Estos son los 5 paisajes en los que impresionarás tomándote una selfie

El mundo tiene espectaculares paisajes turísticos para tomarte una selfie

Ellen DeGeneres inmortalizó la selfie junto a reconocidos actores como Angelina Jolie, Brad Pitt, Meryl Streep, Jared Leto, Jennifer Lawrence, entre otros, durante la ceremonia de los Oscar 2014 en el teatro Dolby en Los Angeles. A continuación te presentamos 5 lugares que cumplen con los requisitos necesarios para que causes impresión al tomarte una selfie.

rs
-Bajada en tobogán desde la Gran Muralla de China: Este monumento chino no podría compararse a las montañas rusas de los parques mecánicos, pues es una experiencia única retratarse bajando por este tobogán durante los cinco minutos que dura el deslizamiento.

rs
-Machu Picchu: Esta maravilla, ubicada en Cusco (Perú), es el sueño de muchos amantes de los viajes turísticos culturales. Este monumento inca del siglo XV  transmite excelentes vibras y tiene vistas espectaculares.

rs
 -Cañón del Antílope: Ubicado en Arizona (Estados Unidos),  es muy llamativa para retratarse junto a su hermosa vista. Muchos turistas se toman fotografías románticas, en las que el beso de los enamorados no puede dejar de estar presente.

RS

-Cuevas de hielo Mendenhall en Juneau: Esta maravilla ubicada en Alaska es el delirio de muchos. Debido al calentamiento global, los turistas puedes acceder a algunos glaciares en forma de cueva. No puedes perder la oportunidad de etiquetar esta foto junto a los hashtag: #Titanic, #Jack #Rose, #DenleUnOscarALeonardoDiCaprio.

rs
-Cataratas Victoria: Esta maravilla está situada en Zimbabue. Estas cataratas son dos veces más altas que las del Niágara y cuentan con un columpio sobre el abismo, dedicado para practicar en bungee jumping.

No cabe duda de que no debes perder la oportunidad de visitar estos fabulosos lugares turísticos. Después de ver estas fotografías... ¿qué destino escogerías para tomarte una selfie?.

Stephanie Alva / NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: