Día Mundial del Agua: reflexiona sobre su importancia con estas frases

Este 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua

vaso
Foto: Referencial

El 22 de marzo de cada año se celebra el Día Mundial del Agua con el objetivo de promover su cuidado y crear conciencia sobre lo necesaria que es para mantenernos con vida. Te presentamos originales frases que puedes compartirle a tus amigos para que reflexionen sobre el agua y su importancia.

-'El agua es como la vida, si no la cuidas algún día se alejara de ti,y cuando menos lo esperes dejara de existir'.

-'El agua es un elemento fundamental y el principio de todas las cosas'.

-'El cuidado del agua es un aspecto importante que hay que tomar en cuenta todos porque es un problema que involucra a toda la población mundial'.

-'Cuida el agua ya que la falta de agua potable causa la muerte de 4500 niños por día, en su mayoría pertenecientes a los países en desarrollo'.

-'Si cuidas el agua, cuidas tu futuro y el futuro de los seres que puedes amar más en tu vida'.

-'Cuidar el agua hoy es un gran reto que tal vez nos parecerá difícil, pero el día de mañana será un gran beneficio para todo el mundo'.

-'Cuidar el agua es de vital importancia ya que es un recurso que necesitamos todos los seres vivos para subsistir'.

-'Podemos tener muchas maneras de ahorrar el agua pero no tenemos la consciencia de lo importante que es para la vida y no hacemos nada hasta que nos falta'.

El agua es muy importante para el bienestar de nuestras vidas. Aprende a cuidarla no desperdiciándola. Muchas personas la necesitan y no tienen los recursos suficientes para aprovecharla. ¡Feliz Día Mundial del Agua!.

Stephanie Alva/NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: