Niño de 7 años escribe libro para ayudar a curar a su amigo enfermo

Niño ha recaudado hasta ahora 750 mil dólares

Dylan Siegel y Jonah Pournazarian / Foto: Facebook 

Dylan Siegel, es el niño de siete años que tras emprender una amistad desde el kínder con su amigo Jonah Pournazarian, prometió siempre estar al lado de él como grandes amigos.

Hace un tiempo atrás la familia de Johan se enteró que el pequeño sufría de glucogénesis, una enfermedad que reduce la cantidad de azúcar en la sangre lo que podría ocasionar su muerte. Al enterrarse de esto Dylan decidió hacer hasta lo imposible para salvar a su mejor amigo.

En el 2013, el niño escribió un libro titulado ‘Chocolate Bar’ para ayudar a su amigo. Todo el dinero que se generó por las ventas de su obra fueron destinadas a un laboratorio en la Escuela de Medicina de la Universidad de Florida, donde los investigadores trabajan para encontrar la cura de la enfermedad de Johan.

Hasta ahora los médicos cuentan con 750 mil dólares y la madre de Dylan se encuentra más que orgullosa, sorprendida porque jamás pensó que su niño haría tal cosa. Cualquier persona que quiera ayudar a esta causa puede visitar el sitio  http://chocolatebarbook.com .

Elena Cortés / NetJoven  

Por: La Lune Chik

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: