Conmovedor: Mendigo decide compartir dinero que ganó en 'lotería' - VIDEO

La reacción del mendigo ha conmovido redes sociales


123

El autor del video decidió ayudar a un hombre sin hogar y documentar el proceso. En vez de regalarle dinero, le obsequia un billete de lotería premiado. La reacción del mendigo ha conmovido redes sociales.

Según explica el creador del video, vio al mendigo frecuentar durante varias semanas una zona cercana a un centro comercial. ‘Por todo lo que me decía la gente, parecía ser una persona muy agradable y respetable’, agrega.

‘No tengo dinero para darte, pero tengo este billete. No sé cuánto he ganado, pero puedo llevarte a la tienda’, con estas palabras el presentador entrega el billete y acompaña al hombre a la tienda. Para sorpresa del mendigo, le dicen que ha ganado 1.000 dólares. Escéptico, pregunta si es una broma.

Pero no lo era, el encargado de la tienda le entrega el dinero y le desea mucha suerte con un apretón de manos. Inmediatamente, el afortunado hombre decide compartir parte del premio con quien le entregó el billete de lotería.

‘Quiero compartir esto, amigo mío’, dice el hombre sin hogar. Ante la negativa del presentador, insiste: ‘Esto de aquí es suficiente para mí’. ‘No, no, lo has ganado. Has ganado la lotería, hombre’, le contesta el presentador.

Frente a esto, el protagonista del video rompe en llanto. ‘Estoy haciendo esto [mendigar] desde hace mucho tiempo. Y nunca, nunca he tenido a un amigo, a alguien que haga por mí lo que acabas de hacer tú ahí. Nunca’, revela el mendigo a su nuevo amigo.

Milagros Legay / NetJoven 

Por: Milagros del Rocío Legay Risco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: