Venezuela: No transmitieron los premios Óscar 2014

Henrique Capriles se pronunció al respecto

Premios Óscar no se transmitieron en Venezuela

Una más de Nicolás Maduro, pues por primera vez en 39 años, el canal 'Venevisión' no transmitió los premios Óscar 2014 por no comprar los derechos debido a una denuncia del gobierno venezolano.

Sucede que el gobierno de Venezuela había denunciado una campaña para que artistas que participen del certamen de Hollywood no se pronuncien contra el país; y el líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles se refirió al respecto: 'Hasta censuran #Oscars2014 Que culillo (miedo) tan grande! Quieren censurar todo pero con eso no resuelven los problemas y el descontento sigue'.

Los usuarios venezolanos hicieron sentir su molestia por las redes sociales ya que no pudieron ver los premios Óscar 2014 ni escuchar las declaraciones de Jared Leto sobre la situación veneca.

'A todos los soñadores en el mundo que nos están mirando esta noche, en lugares como UcraniaVenezuela, quiero decirles que estamos aquí mientras ustedes luchan por lograr sus sueños, por vivir lo imposible. Estamos pensando en ustedes esta noche', publicó el ganador de un Óscar a 'Mejor actor de reparto'.

Luis Monteza/NetJoven 

Por: Luis Angel Monteza Oré

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: