Padre de Leopoldo López: Espero que mi hijo sea presidente de esta república

Leopoldo López Gil habló sobre su hijo en una entrevista

leopoldo lopezFoto: Difusión

Leopoldo López Gil, padre del líder de 'Voluntad Popular' Leopoldo López, habló acerca del encarcelamiento de su hijo en una entrevista en la cual afirmó que este 'no tiene deuda con la ley' y que finalmente se hará justicia.

López Gil comentó haber tocado el tema de la posibilidad de abandonar Venezuela, sin embargo, su hijo Leopoldo rechazó la idea de golpe. Asimismo, considera que 'es un sacrificio muy fuerte' el que el líder de 'Voluntad Popular' se haya entregado.

'Los delitos que se le imputan todo el mundo sabe que son simplemente una situación política que está enfrentando. Él no tiene deuda con la ley', aseveró con firmeza López Gil. Este también expresó su confianza en que su hijo podría volver a encaminar a Venezuela.

'Yo espero que mi hijo sea presidente de esta república para volver a hacer de este país una república democrática que verdaderamente sea el orgullo de este continente, como alguna vez fue el orgullo del continente por promover la libertad, la independencia de los rigores del colonialismo', manifestó.

En el siguiente enlace puedes revisar la entrevista completa a Leopoldo López Gil


Jaime Eaerle / NetJoven 

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: