Video: Embajador de Venezuela arma discusión en TV de República Dominicana

Alberto Castella insistía en que se intenta un golpe de estado en Venezuela

Alberto Castella, embajador de Venezuela en República Dominicana, armó una acalorada discusión en plena transmisión de un programa de televisión de República Dominicana al enfrentar a una de las conductoras.

El diplomático exponía la idea de que en Venezuela se está atentando contra la democracia con un golpe de estado contra el gobierno de Nicolás Maduro, sin embargo, la conductora sostenía todo lo contrario y que los estudiantes venezolanos solo se manifestaron pacíficamente por un tema de seguridad.

Alberto Castella se fue por las ramas al hablar acerca de un tema de educación en Venezuela e insistió en la premisa de que los jóvenes se habían organizado para planear un golpe de estado; una vez más, la conductora le recordó los hechos al embajador recapitulando que la marcha pacífica de estudiantes tuvo como resultados personas muertas por intervención de las fuerzas del orden.

Un ofuscado Alberto Castella intentó desprestigiar a la comunicadora con una serie de calificativos; después de varios minutos de discusión, la conductora decide ponerle punto final a la entrevista no sin expresar lástima por Venezuela por el representante que tienen en República Dominicana.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: