Venezuela: Leopoldo López, líder de la oposición se entregó a la justicia

López es requerido por la justicia por la muerte de tres personas

Venezuela

Foto: Alejandro Hernández, @alepuro en Twitter

El líder de la oposición venezolana, Leopoldo López, se entregó a la justicia de su país. El cabecilla político encabezó hoy un concurrido mitin en Chacaíto, donde criticó duramente al Gobierno de Nicolás Maduro.   

‘El día de hoy me presento ante una justicia injusta, ante una justicia corrupta. En Venezuela no hay justicia’, dijo López al inicio de su discurso.

Vestido de blanco y con la bandera de Venezuela en las manos, Leopoldo apareció junto a la estatua de José Martí en la Plaza Brión de Chacaito y dijo: ‘Soy inocente. No tengo nada qué temer. Siempre daré la cara(...) Nunca me iré de Venezuela’.

Luego el líder del partido Voluntad Popular agregó: ‘Si mi encarcelamiento vale para el despertar de un pueblo, para que Venezuela despierte definitivamente y que la mayoría de los venezolanos que queremos cambio podamos construir ese cambio en paz y en democracia, entonces vale este encarcelamiento infame’.

Como se sabe, Leopoldo López es requerido por la justicia por la muerte  de tres personas en las protestas callejeras del pasado 12 de febrero.

venezuela

Foto: Berzavit Padrino, ‏@DirectoYCrudo en Twitter

Rodrigo Ayala/NetJoven 

Por: Rodrigo Ayala Fernández

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: