Censuran de película bíblica escenas de Satanás por su parecido a Obama - VIDEO

Productores aseveran que no quieren causar polémica

satanas barack obama

A días de su estreno, la película bíblicaSon of God’ está siendo noticia debido a que los productores del largometraje informaron el recorte de las escenas donde aparece Satanás, quien es interpretado por el actor marroquí Mohamen Mehdi Ouazanni, debido a su parecido con el presidente Barack Obama.

‘Me da mucho placer decirles que ahora el diablo está en el suelo de la sala de montaje. (…). Ya  no tiene tiempo en la pantalla’, aseguró la coproductora de la película, Roma Downey, al diario estadounidense 'The Hollywood Reporter'. Además, agregó  el objetivo de eliminar las escenas: el foco debe caer en Jesús y que todos los que vean la cinta hablen de él y no de Satanás por su parecido a Obama.

La película ‘Son of God’ está basada en la miniserie 'The Bible' ('La Biblia') que batió récords de audiencia en 2013. Cabe resaltar que, tras el estreno de la serie bíblica y al ver la similitud entre el actor que interpretaba a Satanás con el presidente de Estados Unidos, miles de personas realizaron comentarios y montajes con comparaciones de lado a lado.

Frente a esto, los productores optaron por prevenir una situación similar. ‘Son of God’ está programado para estrenarse en EE.UU. el 28 de febrero de 2014.

Milagros Legay / NetJoven 

Por: Milagros del Rocío Legay Risco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: