San Valentín 2014: Consejos y tips para ligar a la persona que te guste

Atrapa al amor de tus sueños con estos prácticos consejos para ligar

Consejos y tips para ligar a la persona que te guste

San Valentín está muy cerca. El 14 de febrero millones de parejas celebrarán el día de los enamorados, sin embargo, no todos la pasarán acompañados. Muchas personas siguen buscando a su media naranja con fallidos intentos, si te preguntas por qué sigues soltero es muy probable que estes errando en algunos detalles. Para ayudarte en esta tarea, te brindamos los mejores consejos y tips para ligar a esa persona que tanto te gusta.

No te precipites. Espera el momento adecuado, muévete pero no corras demasiado pues todo lo bueno necesita su tiempo. Te servirán unas frases que rompen el hielo, unas preguntas, unas risas, más tarde una mirada, etc.

•Sé tú mismo/misma. Intentar ser algo que no eres no trae buenos resultados. Este punto es importante ya que tarde temprano saldrá a flote lo que llevas dentro. No desesperes, sólo sé sincero(a) contigo y con los demás.

•Desarrolla tu sentido del humor. El mejor amor necesita del sentido del humor, sonríe y déjate llevar; hay que empezar jugando (nunca se sabe cómo se termina). Genera confianza en la persona que que gusta, especialmente si no la conoces demasiado.

•Si quieres conquistar a una persona, no hables de ti. Interésate por esa persona. Intenta saber cosas (no profundas) de la persona con la que quieres ligar. Averigua directamente todo lo que puedas, hazla hablar de sí misma, de lo que le gusta, de lo que opina. Cuando acabes tu primera pregunta, ten preparada otra pregunta. Haz preguntas interesantes, inteligentes y muéstrate seguro.

•Habla, comunícate. Cada palabra que digas y escuche, cada contestación será una barrera menos, entrarás un poco más en la persona que quieres conquistar. Tienes millones de palabras en los diccionarios ¡utilízalas!. Gesticula, pregunta, sonríe, mueve los labios, mira y romper el hielo.

•Empieza por cosas intrascendentes. No caigas en la tentación de las conversaciones profundas, trata de hacer sonreír a la persona que te gusta. Haz divertida la conversación e intenta hacerla reír. ¡Cuanto más veces mejor!

•Si has logrado hacer reír a la persona que te gusta muchas veces, has dado un gran paso. Eso puede ser cosa de minutos, horas o días no te precipites, cada persona tiene su tiempo. Sé medidamente atrevido si ves que la persona que te gusta lo acepta.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Por: Yonatan Beltran

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: