Las ideas más románticas para celebrar el día de San Valentín 2014

Las ideas más románticas para celebrar el día de San Valentín 2014

Las ideas más románticas para celebrar el día de San Valentín 2014

Falta poco días para celebrar el día de San Valentín. Las parejas de todo el mundo se preparan para sorprender a sus enamorados este 14 de febrero y compartir una velada muy especial. Simplemente enfoca todas tus energías en expresar tu amor a los cuatro vientos, especialmente hacia tu pareja, aquí te decimos cómo hacerlo con las ideas más románticas para celebrar el día de San Valentin 2014.

Viaje sorpresa:

Si sabes que tu pareja está deseando visitar algún lugar (dentro o fuera del país), seguro que le hará mucha ilusión que le regales esos ansiados billetes de viaje a la ciudad de sus sueños.

Escapada romántica:

A todo el mundo le gustan las sorpresas, por eso si te atreves, tápale los ojos a tu chico(a), coge el coche y disfruta de una escapa en cualquier rincón romántico. No hace falta irse muy lejos, incluso puede ser a un sitio en el que hayan estado ya y quieras recordar esos buenos momentos.

Picnic en pareja:

Puedes hacer tu propio picnic en algún rincón bonito de la ciudad. Es más, puede ser al más puro estilo de película, con su mantel de cuadros, su cesta de mimbre, sus rosas rojas y su botella de champán. Todo es válido para dejar a tu pareja sin palabras.

Cena romántica:

Si ya se cansaron de visitar el mismo restaurante de siempre, entonces te aconsejamos reservar algún espacio acogedor con velas en las mesa y seguro que disfrutarás de una velada muy romántica.

Noche de hotel romántica:

Que mejor regalo que pasar la noche más romántica del año junto a tu pareja. Para este día hay muchas ofertas de hoteles con pack románticos que incluyen masajes, pétalos de rosa en la cama, copa de champán y hasta jacuzzi.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Por: Yonatan Beltran

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: