Para ellas: Consejos para enamorar a un hombre en San Valentín 2014

Muchas mujeres cometen los mismos errores que las predisponen al fracaso amoroso

Para ellas: Consejos para enamorar a un hombre en San Valentín 2014

Durante la fecha de San Valentín, muchas chicas solteras se preguntan: ¿Por qué no encuentro al hombre indicado?. Puede que sí exista el chico de tus sueños y que tu estes haciendo algo mal. Hay errores que las chicas cometen al momento del ligue y que las predisponen a encontrar hombres que terminan siendo un fiasco. No todo está perdido, aquí te presentamos algunos tips y consejos para atrapar o enamorar a un hombre y pases el mejor San Valentín.

1. No te hagas la tonta

A muchas chicas les pasa que confunden ser adorable con parecer una completa tonta frente a su novio. No caigas en ese cliché, no todos los hombres se interesan por la insulsa damisela en apuros. Trata de ser interesante, profunda y divertida.

2. No te quejes de todo

Si estás en una cita y no dejas de hacer notar que no estás cómoda ahí, porque el lugar no es lo que querías, la comida no te gusta o el clima arruinará tu peinado, definitivamente, te vuelves la última persona con la que alguien quiere estar.

3. No seas predecible, sorpréndelo

Muchas mujeres caen en el error de siempre esperar a que él tome la iniciativa para realizar algo. O cuando ellas proponen, siempre eligen los mismos lugares o hacer las mismas cosas. Eso verdaderamente aburre a un chico, atrévete a sorprenderlo con algo nuevo, cada vez.

4. Conviértete en una mujer independiente

A los hombres les gusta sentir que son indispensables, que son útiles, les alimenta el ego saber que si no fuera por ellos, las mujeres no podrían hacer algunas cosas. Pero de ahí a que no sepas hacer nada sin que tu hombre te ayude hay una gran diferencia.

5. Hazle saber que estás con él porqué lo quieres no porque lo necesitas

Hazle saber que quieres tenerlo a tu lado porque quieres amarlo y quieres hacerlo feliz. A tu chico no le gustaría saber que estás con él porque necesites sentirte amada o necesitas que alguien cuide de ti y te haga feliz.

6. No permitas que te trate mal, no seas dócil ni sumisa

Nadie quiere tener a su lado a alguien que no se valora así misma como para soportar humillaciones y malos tratos de alguien. Esto tiene que ver con la confianza y la seguridad que proyectes de ti misma.

7. Actúa de manera suave y femenina para que despiertes su protección

Tampoco pierdas el piso, cuando te vuelves arrogante, demasiado orgullosa e imperiosa, tu hombre no sentirá que tiene a una chica a su lado, sino a otro hombre con el cuál debe competir para tener la razón.

8. Hazle saber que lo deseas

Porque quien no se siente deseado también pierde el interés en el otro. Es necesario que se exprese con palabras ese deseo y esas ganas de estar con él porque ellos no son adivinos.

9. No lo asfixies

Cuando menos tiempo pases con ese galán que te gusta, éste lo valorará mucho más pero si todo el tiempo quieres salir con él, el tiempo, se depreciará. Además de eso, cuando todo tu tiempo y atención es para él, pierdes el misterio que puede encerrar tu persona.

10. Actúa como si fueras un premio y él te va a tratar como tal

Date a desear. Recuerda que a los hombres les apasionan los retos, una mujer que siempre está demasiado disponible o dispuesta a complacer pierde su encanto porque no se respeta y parece desesperada.

En resumen, si tu deseas conseguir a un hombre seguro de sí, tú debes proyectar la misma seguridad, si deseas un caballero, deberás comportarte como una dama; si quieres que él te busque entonces actua como una chica deseable. Sigue estos consejos y en verás que en poco tiempo tendrás al hombre de tus sueños, cambiando radicalmente tu forma de ver San Valentín. Mucha Suerte.

Fuente: Vidayfamilia.univision.com

Yonatan Beltrán / NetJoven

Por: Yonatan Beltran

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: