Románticas frases de San Valentín para compartir en Whatsapp

Románticas frases de San Valentín para compartir en Whatsapp

frases de san valentin para whatsapp

El día de San Valentín es una fecha especial donde todos desean disfrutar momentos románticos con la pareja. La llegada de este día es esperado por todos enamorados, quienes deciden reafirmar su compromiso o vivir momentos maravillosos.Tú puedes hacer que San Valentín sea un día muy especial, dedicando frases románticas a través de Whatsapp.

•Sólo contigo me siento completa y feliz. Hoy quiero que celebremos el día del amor sin regalos materiales, pues el cariño que sentimos es el mejor presente que nos podemos dar.

•Hoy es un día hermoso pues se celebra el día del amor y gracias a ti conozco este maravilloso sentimiento que me impulsa a ser mejor con tal de verte feliz. Te amo con todas mis fuerzas mi cielo.

•Cuando estoy a tu lado siento un gran alegría, tú me das todo lo que requiero para sentirme bien. Nunca creí que se pudiera llegar a amar tanto, tú inspiras los mejores sentimientos en mí. Te amo con todas mis fuerzas. Feliz día de San Valentín.

•En este día del amor quiero que vivamos momentos hermosos que se queden grabados en nuestro recuerdo por toda la vida. Somos muy dichosos porque nuestro amor es tan grande que nunca se acabará.

•Para mí todos los días son San Valentín porque eres muy detallista conmigo y siempre haces algo para sorprenderme. Eres la fuente de toda mi felicidad.

•Siento que tener tu amor es el mejor regalo que he recibido, entre tantos chicos que te pretendían yo fui el afortunado que pudo conquistar tu corazón. Cada día que pasa me enamoro más y más de ti. Muchas felicidades en este día del amor, mi princesa.

•Al verte por primera vez tuve una dulce sensación que me decía que tú eres la mujer que siempre soñé. Sé que el destino ha querido que estemos juntos y ha permitido que nos conozcamos para descubrir este sentimiento hermoso.

•Me gustaría que el día sea más largo para estar más horas contigo, te has convertido en la persona que más amo y por ello quiero estar contigo durante toda mi vida. Te amo mi príncipe azul.

•El día del amor muchos novios tratan de ser detallistas con sus chicas, en cambio tú siempre me sorprendes con lindos detalles todos los días del año, por eso te amo con toda mi alma, mente y fuerzas.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: