San Valentín 2014: Ideas para hacer tarjetas de amor

Conoce los mejores consejos para hacer una original tarjeta de San Valentín

San Valentín 2014: Ideas para hacer tarjetas de amor

El 14 de febrero celebramos el día de San Valentín. Si buscas el regalo más original de todos, te recomendamos hacer manualidades que demuestren cuan talenso(a) y creativo(a) eres. Aquí te mostramos algunas ideas para hacer la mejor tarjeta de San Valentín, sólo por a prueba tus habiliades y sorprende a tu pareja en el día de los enamorados.

Tarjeta con un collage de fotos: Junta un collage de fotos de las cosas preferidas de tu novio. Pueden ser imágenes de su familia, sus mascotas, su banda favorita, una película que hayan visto juntos, su comida favorita y, por supuesto, tuyas.

Una tarjeta con video: Escribe un mensaje personal, una palabra por vez en trozos de papel. Toma los papeles y sostenlos en frente de la cámara. Sonríe y mándale besos a la cámara. Sube el video a una red social o a un sitio de video compartido y mándale a tu novio el vínculo del video para que lo pueda mirar en su teléfono o dispositivo móvil.

Una tarjeta cupón: Imprime una hoja de cupones para tu novio. Haz uno que le permita ver televisión todo lo que quiera por una noche y un cupón que pueda cambiar por su comida favorita hecha por ti. Incluye cupones de servicios personales como el lavado del auto y un masaje. Dobla los cupones y dáselos con su tarjeta.

Una tarjeta con poemas: No es necesario ser un artista para hacer figuras, corazones y flores que acompañen tu tarjeta de San Valentín. Además, puedes incluir poemas originales en la parte de adentro, no es necesario que rime, el poema puede incluir sencillas palabras que broten de tu corazón.

Fuente: Ehowenespanol.com

Yonatan Beltrán / NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: