San Valentin: Cinco ideas y consejos de regalos para tu hombre

Ten en cuenta que los hombres también pueden ser románticos

san valentin: ideas de regalos para hombres

Este 14 de febrero celebramos el día de San Valentín y esta es la fecha en la que puedes demostrar cuanto quieres a tu pareja. Si este año no quieres equivocarte con el regalo, sigue estos prácticos consejos para el mejor regalo de San Valentín. 

1.Es su regalo, no el tuyo: Ten presente que debes respetar sus gustos, y no escoger algo que a ti te gustaría, recuerda que él es el protagonista del regalo.

2.El factor sorpresa: Disimula todo lo que puedas para que tu pareja ni se imagine lo que le tienes preparado para San Valentín.

3.Un momento para dos: Aunque no lo parezcan, ellos también son románticos, en tanto, un regalo para los dos será siempre una buena opción. Una velada romántica juntos y hasta acompañarlo a ver a su equipo de futbol favorito.

4.El último 'gadget': Si sabes que tu chico es fanático de la tecnología o los videojuegos, entonces puedes elegir entre los últimos equipos de moda o el videojuego más rankeado del momento. Seguramente lo presumirá ante sus amigos y de paso, se acordará de ti.

5.Cocínale algo: Para evitar la típica cena de restaurante, organiza una velada romántica en casa con las recetas de San Valentín más sugerentes, también puedes acompañar tu cena con una botella de vino y lo que sigue, lo dejamos a tu imaginación.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Por: Yonatan Beltran

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: