¡Peligroso juego está circulando por las redes sociales!

Neknomination a cobrado ya dos jóvenes victimas

BEBEFoto/Referencial

Nuevamente los excesos siempre traen la muerte consigo, esta vez se trata de un nuevo peligroso juego conocido como ‘Neknomination’ y se trata de ingerir alcohol en poco tiempo, sumándole ya dos muertes por eso.

Entonces ¿en qué consiste este juego? consiste en grabarse un video bebiendo de golpe tanto alcohol como sea posible y de la manera más disparatada, y al final el protagonista nomina a algún amigo para que haga lo mismo o lo supere en el reto.

La primera víctima se registró en el condado británico de Carlow, donde Jonny Byrne, de 19 años de edad, falleció al saltar a un río luego de haber participado en el Neknomination. La segunda víctima mortal del 'Neknomination' se registró en Dublín, donde Ross Cummins, de 22 años, fue encontrado inconsciente cerca de su casa tras publicar un video en su cuenta de Facebook participando en el juego.

Algunos expertos han descrito la práctica como muy peligrosa y realmente estúpida, alertando a los jóvenes de los riesgos tanto para la salud como para su reputación.

Leyla Rodriguez/NetJoven 

Por: Leyla Rodriguez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: