Famosas que vencieron el cáncer de mama gracias a la mastectomía

Angelina Jolie y Kylie Minogue son unas de las artistas que lucharon contra el cáncer

Este 4 de febrero se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer y para conmemorar esta fecha, te presentamos a las famosas que se sometieron a la mastectomía, cirugía que consiste en la extirpación de los senos, para prevenir el riesgo de cáncer de mamas.

 
Cada año, el cáncer de mama afecta a millones de mujeres alrededor del mundo, por lo que era de esperarse que algunas famosas hayan sido víctimas del cáncer. Una de las más populares es la actriz Angelina Jolie, quien tuvo que someterse a una doble mastectomía para prevenir el riesgo de cáncer. Ella admitió haber tenido miedo de contraer esa enfermedad debido a que su madre falleció por no detectar a tiempo el cáncer de mama.

g
Giulianna Rancic, la conductora de E! News, tuvo que quitarse los senos a través de una mastectomía doble y tratamientos de radiación, luego de que le detectaran cáncer de mama. Por suerte, no llego a otras partes del cuerpo y Giulianna logró combatir esa terrible enfermedad.


Kylie Minogue tuvo que cancelar su gira de conciertos durante el 2005, pues el examen médico que se hizo luego de sentir dolor en los senos, detectó que padecía cáncer de mamas. A los pocos días se sometió a una cirugía en la que le extirparon el tumor. Después tuvo que asistir a sesiones intensivas de quimioterapias para evitar la posibilidad de que el cáncer persista.

Fotos: Referencial
Stephanie Alva / NetJoven

Por: Stephanie Alva Quipuzco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: