Sorpréndelo: Regalos perfectos para hombres en San Valentín 2014

Ideas originales y románticas para regalar a tu hombre en San Valentín

Regalos perfectos para hombres en San Valentín 2014

Ya no falta mucho para el 14 de febrero, día de los enamorados, y seguramente piensas en el regalo perfecto para tu pareja en San Valentín. Por esta razón te proponemos algunas ideas originales y románticas a fin de conseguir el regalo perfecto para tu hombre, siempre y cuando conozcas sus gustos.

• Los chocolates son buena idea, pero piénsalo, existen más regalos que dar. Si quieres dar algo para que coma, piensa en salado, a la mayoría de hombres no les gusta mucho lo dulce.

• Si piensas hacer manualidades, te recomendamos algo que sea utilizable, o sea algo con fotos, cuadros etc., porque si le das un oso de peluche, seguro pronto lo olvidará.

• Sorpréndelo con cosas que a él le gusten, y claro a ti también, piensa en algún detalle o actividad donde ambos puedan disfrutar al máximo.

• Podrías obsequiarle unos bóxers, pero ten cuidado, algunos hombres se sienten controlados por un regalo como este, piensan que se los da su mamá y el caso aquí es no serlo.

• No a todos los hombres les gusta que les adornen el auto con postit de amor. A decir verdad, a muchos les incomoda que les invadas ese espacio de macho, a los hombres les encantan los carros rudos y viriles, y no querrán verlo como una carroza de primavera.

• Trata de no acapararlo con todo, dale un regalo máximo tres, no le des la paleta, la camisa, el cine etc., aparte de que te ves excesiva, lo mal acostumbras a que todo lo tienes que dar tú.

San Valentín es un día lleno de romance, que nos da la posibilidad de consentir a quien más amamos. Si piensas que es complicado elegir un regalo para tu hombre, prueba con una de esas originales ideas y pasa el mejor 14 de febrero. Él te lo agradecera enormemente.

Yonatan Beltrán / NetJoven


Por: Yonatan Beltran

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: