Regalos originales de San Valentín para hombres y mujeres

Conoce los regalos más originales para San Valentín 2014

regalos originales para san valentín 2014 - para hombres y mujeres

San Valentín 2014 está muy cerca y seguramente aún no tienes ningún regalo para el día de los enamorados. Si deseas marcar la diferencia entonces sorprende a tu pareja con regalos originales que no se espere. Demuestra que tan importante es para ti con regalos originales de San Valentín 2014; desde 'NetJoven' te proponemos algunas ideas románticas para un inolvidable 14 de febrero.

• Las flores y bombones nunca pasarán de moda. Es una forma simple pero romántica de demostrar todo tu afecto hacia la pareja. Puedes agregarle un paquete de golosinas o una caja de bombones que escondan un mensajito especial.

• Puedes optar por un reloj grabado con la fecha más especial para ustedes, con una frase bonita, alguna declaración de amor, este será un tierno recuerdo que marcará las horas que pasen juntos.

• Si a tu pareja le gusta la aventura, puedes sorprenderlo(a) con una experiencia inesperada. Podrían pasar un día de paracaidismo, buceo, etc.

• Si tu presupuesto es generoso, podrían optar por una travesía romántica en un velero o pasar una tarde relajada en un spa.

• Algo que tampoco falla es organizar un maravilloso día de picnic o un paseo en caballo manteniendo un contacto directo con la naturaleza.

• Podrías obsequiarle una cámara junto con un álbum vacío para que sea tu propia pareja quien lo vaya rellenando de lindos recuerdos. También podrían reservar una sesión fotográfica para los dos.

• Obsequiale una entrada de cine, de teatro, algún concierto que les haga pasar una velada de pareja, y puedas estar siempre unidos.

Existen muchas ideas, lo importante será conocer aquellos gustos de tu pareja para que puedas escoger el regalo adecuado. Ten en cuenta que lo que nunca dejará de ser original, será regalarle tu amor todos los días.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Por: Yonatan Beltran

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: