San Valentín: Los 10 mejores libros de amor para regalar a tu pareja

Sorprende a tu pareja con los libros más románticos de San Valentín

 libros de amor para regalar en san valentín

Si estás cansado(a) de los típicos peluches, chocolates y rosas que se regalan en el día de los enamorados, te recomendamos otras opciones para un regalo original de San Valentín. ¿Sabías que un libro puede ser un excelente regalo para el 14 de febrero? Por ello, hoy te dejamos con lo 10 mejores libros de amor que podrás regalar en San Valentín 2014.

1. Tokio Blues, de Haruki Murakami (Ed. Tusquets Editores): Una novela que explora temas sobre la pérdida y la sexualidad, en el contexto de los movimientos estudiantiles de Japón. El título hace alusión a la canción Norwegian World de los Beatles: porque el personaje principal la escucha y lo invaden sentimientos nostálgicos. Si tu pareja es una soñadora, esta novela la hará suspirar y pensar en ti. Y si es fan de los Beatles, con más razón.

2. Delirum, de Lauren Oliver (Ed. Ediciones SM): El amor causa sufrimiento. En la sociedad del siglo XXII, cuando las personas cumplen 18 años, les extraen la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera con ansias la operación hasta que ocurre un pequeño inconveniente: se enamora. Si tu pareja dice que no creía en el amor hasta que te encontró, es la novela perfecta para homenajear su amor.

3. La mujer del coronel, de Carlos Alberto Montaner (Ed. Suma): Novela que recrea el mundo del erotismo femenino. Se combina la violencia, deseo y la soledad en un relato emocionante sobre la aventura prohibida de una chica con un profesor. Una indirecta perfecta para proponerle tus fantasías sexuales.

4. El abecedario, de Federico Reyes Heroles (Ed. Alfaguara): Historia profunda con reflexiones y experiencias de vida y que da consejos sobre cómo mantener viva la llama si el erotismo y la pasión evolucionan.

5. Corazón negro 2, El chico sin destino, de Elisa Puicelli (Ed. Alfaguara Juvenil): La segunda novela de esta trama llena de suspenso y de sorpresas sobre un viaje al mundo subterráneo donde saldrán aventuras y secretos de familia que habían estado guardados durante mucho tiempo.

6. Las ventajas de ser invisible, de Stephen Chbosky (Ed. Alfaguara juvenil): Es la historia de un adolescente fuera de lo común que cree que jamás encajará en el mundo, hasta que se hace amigo de dos chicos populares.

7. Bajo la misma estrella, de John Green (Ed. Nube de tinta): Hazel acaba de cumplir 16 años y tiene cáncer terminal. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar en el amor, incluso en las circunstancias más difíciles.

8. El niño con la pijama de rayas, de John Boyne (Ed. Publicaciones y Ediciones Salamandra): Bruno, un niño de nueve años que se muda con su familia junto a una cerca. Parte del libro dice: 'Cercas como esa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una'.

9. El héroe discreto, de Mario Vargas Llosa (Ed. Alfaguara): Cuenta la historia paralela de dos personajes: un pequeño empresario que es extorsionado y un exitoso hombre de negocios que planea su venganza contra sus dos hijos quienes quisieron verlo muerto.

10. Divergente, de Verónica Roth (Ed. Molino): Una novela de ciencia y ficción en la que la humanidad está a punto de terminarse por tantas guerras. Las personas están organizadas en 5 grupos para erradicar los males que ocasionaron en la guerra.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Por: Yonatan Beltran

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: