Descubre dónde celebrar el Día del Pisco este fin de semana

Diversos municipios y centros comerciales celebrarán el Día del Pisco Sour

donde celebrar el dia del pisco sour 2014

Este primer sábado de febrero se celebra el Día del Pisco Sour, una celebración que rinde un sentido homenaje a la bebida bandera de nuestro país. Por esta razón, diversos municipios y centros comerciales han preparado actividades que incluyen la degustación gratuita del refrescante Pisco Sour peruano, no te quedes y festeja este día en los siguientes lugares:

Pueblo Libre: Del jueves 30 de enero al domingo 2 de febrero se conmemorará el Día Nacional del Pisco Sour. La plaza Bolívar celebra con el II Pisco Sour Fest, evento que incluye el concurso de coctelería 'Premio: Lima, Ciudad del Pisco Sour', en busca de una nueva figura de la coctelería nacional. Asimismo, se ofrecerán platos de restaurantes que estuvieron en Mistura.

San Miguel: Este viernes 31 desde las 5:00 p.m. la comuna de San Miguel realizará el XII Festival del Pisco Sour 2014, en el parque de la Media Luna, con una fiesta que será amenizada por varias orquestas. Restaurantes, hoteles e institutos y universidades concursarán elavorado el mejor pisco sour.

MegaPlaza: Desde el jueves 30 de enero hasta el domingo 02 de febrero se desarrolla el III Festival del Pisco Sour. Además de brindar exquisitas degustaciones, dictarán gratuitamente talleres de preparación del coctel nacional; el evento incluye un espectáculo musical a cargo de 'Los Kipus', a partir de las 7:00 p.m. este sábado 1 de febrero.

Jockey Plaza: El Centro Comercial Jockey Plaza ofrecerá una degustación gratuita a todos los visitantes este sábado 01 de febrero de 4:00 a 8:00pm. Se ofrecerá Maracuyá Sour, Algarrobina Sour, Aguaymanto Sour, Fresa Sour, entre otros.

Ya lo sabes, tu también puedes ser parte del Dia del Pisco Sour, no hay motivo para que te quedes en casa. Disfruta de un momento en familia y comparte con los tuyos el tradicional pisco sour peruano, cabe señalar que todas las actividades incluyen degustaciones, concursos, mucha música y por supuesto, nuestra preciada gastronomía. ¡Feliz Día del Pisco Sour!

Yonatan Beltrán / NetJoven

Por: Yonatan Beltran

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: