Nintendo podría ingresar a los iPhones y Smartphones

Posiblemente ofrecerán descargar gratuitamente sus juegos

NintendoFoto: Referencial

Tras la proclamada pérdida anunciada por Nintendo en la consola de Wi U, ya suenan rumores sobre su posible su plan de respaldo ante los Smartphones, los cuales hasta la fecha habían sido su mayor obstáculo ya que los usuarios preferían jugar en sus equipo móviles que en el Wi U.

El rumor señala que Nintendo llevará gratis sus juegos a los teléfonos móviles, según anunció el diario japonés Nikkei. Además indican que este jueves darán un importante anuncio sobre la incurción de los creadores del famoso Mario Bros al mercado de los teléfonos móviles.

La información que se sabe hasta ahora es que Nintendo usará a Android e iOS para hacer publicidad a los juegos de su consola. La empresa japonesa permitirá que los usuarios descarguen solo el demo del juego, para que así se enganchen y quieran el juego completo, el cual estará disponible solo para su consola.

Esta información está por confirmase aún. Y como ya mencionamos, este jueves Nintendo anunciará si realmente podremos disfrutar gratuitamente de estos juegos en nuestros Smartphone o iPhone.

Anthony Dulanto / NetJoven 

Por: Anthony Sergio Dulanto Mercado

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: