Hombre paga un millón de yuanes a mujer que lo acompañe en Año Nuevo Chino

El un solo día, el anuncio cuenta con más de 5 mil candidatas.

año nuevo chino

El Mundo está de cabeza. Un hombre chino ofreció un millón de yuanes (165,200 dólares estadounidenses) para contratar una novia y llevarla a su ciudad natal a fin de celebrar el Año Nuevo Chino acompañado.

'Estoy demasiado ocupado con el trabajo, mi madre me presiona para que me case, por lo que planeo sinceramente contratar una novia que llevar a casa. Pagaré un millón de yuanes y contrataré un jet privado desde Shenzhen a Zhenzhou. Requerimientos: Una chica guapa de menos de 25 años, de alrededor 168 centímetros de altura y que no pese más de 50 kilos. La chica debe tener, al menos, una licenciatura. Le doy un diez por ciento extra si es virgen o tiene un doctorado. Se depositarán 200,000 yuanes el primer día, el resto se pagará una vez finalizado el negocio, puntualizó.

El un solo día el anuncio se ha hecho viral, contando con más de 5 mil candidatas y mas de 10 mil comentarios. Aunque algunos creen que se trata de un sucio truco publicitario, la contratación de novios o novias es muy común en China debido a la presión familiar.

Miles de jóvenes chinos optan por contratar un novio o novia sólo para satisfacer a sus padres. Otros son más radicales y deciden escapar de casa ante los repetidos intentos de forzarlos a casarse. Si deseas ver la publicación original haz clic en el siguiente enlace.

Por: Yonatan Beltran

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: